Si te dedicaras a recomendar agua fría en el desierto, a 200 kilómetros del oasis más cercano, es muy posible que no tengas que convencer a la persona de que el bien más preciado del mundo es esa botella de agua.

Lo más seguro es que no te va a objetar nada. La va a comprar. Se va a suscribir al Maravilloso Servicio de Agua Ártica del Desierto de Sabelotolandia… y aún así, es posible que alguien te diga que no está suficientemente fría, o que el envase no es el adecuado, o que la pureza del agua es sólo de un 74.5%, cuando él o ella, aún a punto de morir de sed, estaba esperando que fuera, al menos del 89.5%.

Y es que la naturaleza humana es así. Nacimos para poner objeciones. Y está bien cuando alguien trata de timarnos, de lucrar a costa de nuestra ignorancia, de hacernos pasar gato por liebre, como decían nuestros antepasados españoles o de simplemente proponernos que compremos el elixir de la eterna juventud. Seguramente no está tan bien cuando estamos a punto de morir de sed en el desierto imaginario del párrafo de arriba.

Por eso, si pensaste que dadas las bondades incuestionables de La Jabita Familiar (LJF) a Cuba, con precios imbatibles respecto a la competencia y muchos beneficios tanto para la familia en Cuba como para el que envía, NADIE TE IBA A OBJETAR nada, pues te equivocaste. Le encontrarán defectos. Y si no los encuentran, los inventarán. Y le pronosticarán entuertos y fracasos. ¡De pájaros de mal agüero está lleno el mundo!

Entendiendo las Objeciones

Si ya entendiste que de las objeciones jamás te vas a librar, ahora podemos pasar a cómo manejarlas. Los expertos en el tema recomiendan 4 ACCIONES: Escuchar, Reconocer, Analizar y Responder.

Escuchar: es lo primero. No lo interrumpas. Déjalo hablar. Anímalo a que suelte todo lo que tiene adentro con preguntas como ¿Y?, ¿Qué Más?, ¿De verdad crees eso?. Trata de hacer un resumen (mental o por escrito) de todo lo que te ha dicho, intentando encontrar la esencia de sus objeciones: el precio, el tiempo que toma, la competencia, etc. Y trata de descubrir si hay motivos ocultos en su objeción (muchas veces los hay): una mala experiencia anterior, un mal día…, lo que sea.

Reconocer: no que tiene razón, ni que La Jabita Familiar es mala por H o por Z, porque no lo es. Reconoce simplemente que sus argumentos tienen algún valor, por lógica o por cosas que han sucedido antes.

Analizar: la fuerza de sus argumentos, cuáles conviene rebatir de alguna manera y cuáles es mejor no tocar, pues sería perder el tiempo o provocar la ira del prospecto. Parte de ese análisis es decidir si vale la pena seguir adelante (casi siempre vale la pena) o si abandonarlo en su negatividad.

Responder: una vez completado lo anterior, si decides seguir es hora de responder. Aunque como tú le escuchaste primero, el prospecto estará mejor dispuesto a escucharte, no hay una RECETA para el manejo de objeciones, pues cada situación es distinta, al igual que cada persona.

Sin embargo, debes determinar cuál es tu argumento de mayor valor, o tus argumentos, pero que no sean muchos, y ahí concentrarte. Debes tener tus números bien preparados: entre otros, cuánto cuestan los productos de La Jabita en las tiendas que esa persona compra; cuánto cuesta la libra a Cuba en las Agencias de tu área, cuánto tiempo pierdes en ir a la Tienda y luego en ir a la Agencia, y cuanto te costaría adicionar algún producto extra de los que puedes comprar en la Tienda de LJF a precios muy especiales.

Objeciones Más Comunes y Como Superarlas

La mayoría de las personas a quien se les explica bien el concepto de LJF quedan encantadas. Aún así, en nuestra experiencia personal, las objeciones principales que hemos encontrado son:

  • No quiero comprometerme con la obligación de una Membresía: no hay compromiso ninguno. Te inscribes gratis y envías algo sólo cuando quieras. Nadie te presionará al respecto. Y si refieres a alguien, recibiras el 10% de todo lo que esa persona compre en la Tienda de La Jabita.
  • A mí me parece que los productos están caros: pues mira, sabemos que enviar productos a Cuba no es nada barato. Lo que puedes tener por seguro es que LJF es la oferta más económica que existe hoy en los envíos a Cuba: suma lo que gastas en comprar los productos, la gasolina de ir a la Tienda y luego de manejar hasta la Agencia y lo que te van a cobrar por libras, más el recargo de enviar a provincia si ese fuera tu caso y verás que nadie supera esta oferta en cuanto a economía de dinero y de tiempo. 
  • Yo siempre envío con una Agencia de confianza: claro que sí, y seguramente lo seguirás haciendo para otras cosas, pero eso no te impide aprovechar las ventajas de LJF. Y es algo en lo que puedes confiar. Mundos International tiene más de 5 años enviando cosas a Cuba y Jorge, su Director, lleva más de 10 años en el giro y es alguien conocido por cumplir con lo que promete y siempre dar una solución a cualquier problema que se presente. La empresa tiene una Oficinas muy bonitas en Orlando, Florida, y está legalmente constituida bajo las leyes de ese estado.
  • No me gusta poner los datos de mi Tarjeta en cualquier lugar: y tienes razón, pues hay mucho fraude. Para darte seguridad y confianza, Mundos International puso los pagos de LJF a través de Stripe, una de las dos plataformas de cobro más grandes, estables y seguras que existen. Ellos procesan tus pagos y se encargan de proteger la información confidencial de tus Tarjetas. La gente de LJF nunca tiene acceso a ella.
  • Yo no tengo tiempo para estar recomendando personas: excelente, no tienes por qué hacerlo. Sin eso, ya LJF tiene suficientes atractivos para resultarte una opción a considerar. Y al final, si te conviene y te gusta, a alguien le comentarás. Y algo puedes ganar.
  • Pero mi familia vive en un pueblo donde ellos no distribuyen casa a casa: claro, es posible que tu gente no pueda ir hasta la Terminal de Ómnibus provincial a recoger la Jabita, pero lo que hace mucha gente es buscar un amigo o un familiar que viva en la capital de su provincia, le recoja la Jabita y la haga llegar a su familia, o espere porque alguno de ellos pueda ir a recogerla.
  • Eso de La Jabita no es para mí, en mi caso no me conviene: perfecto, te entiendo, pero quizás puedas recomendarme a alguien que conozcas y que creas que sí le puede convenir. Te lo agradeceré mucho.

togel online kingcobratoto toto macau toto slot https://labipt.com/ tototogel vipertoto vipertoto slot situs togel toto asia slot online tamanslot77 slot thailand toto macau togel online situs toto togel situs toto bandar togel bandar toto macau toto togel kingcobratoto situs togel terpercaya link tototogel kingcobratoto
kingcobratoto kingcobratoto toto slot situs toto login kingcobratoto https://kingcobra-toto.com/ situs kingcobratoto kingcobratoto https://www.metdetreinnaarparijs.eu/contact/ kingcobratoto kingcobratoto https://img.sneepets.com/
slot777 agen togel slot88 togel online https://buystickershere.com/ https://debbosenegal.com/ https://infongawi.com/ https://robotogogo.com/ https://treadmillcoupons.com/ slot thailand slot gacor https://kingcobra-toto.com/
1
    1
    Tu Carrito