Un Programa de Afiliados no es un trabajo de ventas por comisiones, donde creas una relación de trabajo con una compañía, te exigen metas y cuotas de venta y cumplir con determinados parámetros. Un Programa de Afiliados es una oportunidad de ganar un dinero extra, pero sin presiones de nadie, simplemente haciendo, cuando quieras hacerlo, lo que usualmente ya haces cuando compras algo y te gusta: le dices a tus amigos y familiares que ese producto o servicio es bueno y deben probarlo. Sólo que en ese caso no recibes nada, pero cuando eres afiliado sí.
LA INICIATIVA MÁS INNOVADORA
La Jabita Familiar (LJF) es la iniciativa más innovadora en el campo de los envíos de ayuda familiar a Cuba. No es el único concepto de este tipo que te da una comisión por promoverlo, pero sí EL QUE MÁS TE DA. LJF te da el 10% de todo lo que compre cada uno de tus referidos.
Teniendo en cuenta que el mínimo que cada cubano envía a Cuba está alrededor de los $1,000 dólares al año, pues tú podrías estar ganando unos $100 dólares anuales por cada recomendado. Sin moverte de tu casa, sin hacer ningún esfuerzo adicional, más que recomendar un producto de calidad que sabes que puede ayudar a mucha gente.
.
.
Cada vez que una persona compre algo en la Tienda a través de tu enlace de Afiliado, tú recibirás un email con el Asunto: “** Una Nueva Comisión de Afiliado Para Ti (de la Jabita Familiar)” informándote al respecto, con una pequeña Tabla que te indica el tipo de transacción, el producto que compraron, el número de la transacción y tu Comisión. Como ves, todo es muy transparente.
FALSAS EXPECTATIVAS
Usualmente, muchas empresas y personas que promueven Programas de Afiliados intentan create la ilusión de que puedes volverte rico promoviendo su producto y que pronto vas a estar “nadando en dinero“. Nosotros no queremos que pienses eso, pues aunque en casos muy excepcionales de personas que tienen muchos seguidores en las redes sociales o que son muy buenos promoviendo un producto, cierta abundancia puede llegarles a través de referir personas, ese no es el caso.
¿Cuánto puedes ganar con el Programa de Afiliados de LJF? Pues no sabemos, depende del interés que le pongas y del tiempo que le dediques, pero siendo muy sinceros, no creemos que vayas a poder abandonar tu trabajo y ponerte a vivir de esto. Creemos que deberías tratar de ponerte metas más modestas, como conseguir 10 referidos, o bien ganarte unos cientos de dólares adicionales que puedes aplicar a un boleto para ir de vacaciones o para ir a visitar a los tuyos.
Lo que sea… pero que sea una meta realista. Una vez la logres ya pensarás en otra cosa.
.
.
RECURSOS PARA AFILIADOS
Poco a poco iremos agregando productos a la Tienda, al mismo tiempo que pondremos a tu disposición recursos, consejos y herramientas que te ayuden a promover la membresía a LJF.
Por el momento, ten buen cuidado de no promover simplemente LaJabitaFamiliar.com, sino el enlace que ya incluye tu identificación de afiliado, pues es la única manera que tiene el software de entender que esa persona llegó a nosotros gracias a tí. Ve a tu Panel de Afiliado y cópialo, se va a ver como algo así: https://lajabitafamiliar.com?aff=mary22 o https://lajabitafamiliar.com?aff=albertolillo. Ese es el enlace que debes promover en los emails que envíes a tus amigos, o en tus redes sociales.
Si estando en el Panel haces clic en “Enlaces y Banners” verás algunos de ellos que hemos diseñado para tí. Cuando les hagas clic, fíjate que tienes dos opciones: “Copiar Todo“, que debes usar si tienes un sitio web, un blog y/o si sabes cómo insertarlo en el mismo. Y “Copiar Solamente la URL” (URL es ese pedazo de código que ves en tu navegador cuenado entras a un sitio web y comienza con https://), lo que te permite compartirlo igualmente en laos emails y las redes sociales: las personas al verlo, pueden hacer clic en el mismo y si les interesa y se suscriben, ya quedan como referidos tuyos.
O sea, puedes recomendar a amigos o familiares, pero si tienes canales de comunicación que lleguen a más personas puedes incluso conseguir referidos entre personas que nunca has visto. recuerda que LJF es un producto muy útil para cubanos que viven no sólo en Estados Unidos, sino en cualquier lugar del mundo. Incluso más para estos últimos, pues usualmente pagan muy caro por hacerles llegar una ayuda a sus familiares.
.
.
En próximas entregas de nuestro Blog te estaremos compartiendo más consejos y sugerencias para promover tu enlace.